Salida de vacaciones

Hoy, 24 de julio (festividad de Santa Cristina y con la luna en fase de cuarto creciente), hace un mes que comencé a contaros que cosas se me ocurren preparar para comer. No me imaginaba que pudiera completar un mes presentando recetas diferentes, pero todavía tengo recetas pendientes que he ido probando en los últimos meses. A principios de febrero empecé a escribir las recetas de lo que cocinaba cada día y cuando llevaba casi media libreta pensé que en la era digital tenía que cambiar el chip. Decidí archivar en la red la información y compartir mis ideas culinarias.

Ya tenía un precedente cuando escribí las recetas que había elaborado para la comida de amigos que celebramos en mi casa del Puerto de Santa María el pasado 3 de enero. Tardé un tiempo en escribir las recetas y formatear un documento que compartí con los asistentes a la comida. Pero me pareció un proceso lento y por ello me decidí a escribir un blog.

Aunque el objetivo es hacer trabajar mi creatividad a diario, también me gustaría compartir todas esas recetas más elaboradas que me gusta preparar en días especiales y festividades. De esta forma las iré presentando de vez en cuando y con mención de su complejidad o utilización de ingredientes especiales.

Hoy comienzo un par de semanas de vacaciones de verano y no se si durante estos días podré actualizar el blog diariamente. Espero que mientras, vayáis practicando y me hagáis comentarios sobre si os gusta o los problemas que se puedan presentar a la hora de hacerlas.

Espero que os ayude a darle color y sabor a vuestra vida cotidiana.

Gracias por vuestra atención y fidelidad.

Comentarios

Entradas populares